PROGRAMA


Los sitios principales de Vietnam 15 días

Destinos:
 Hanoi/ Sapa/ Bahía de Ha Long/ Hue/ Hoi An/ Ciudad Ho Chi Minh / Mekong Delta.



Para: Fulatino de tal....   Grupo de 6 personas


Precio en dolares por persona: 1475 $



Código: D – Desayuno, A – Almuerzo, C – Cena, G - Guía


Detalles


Día 1(21/06/2011): Hanoi Llegada (C, G)


Bienvenidos en la capital Hanoi por su guía y conductor. Cena de bienvenida en un restaurante antes de disfrutar su primera noche en el pueblo milenario. Alojamiento en Hanoi.


Día 2(22/06/2011): Visitas de Hanoi (D, G)


Desayuno y Visita de la ciudad, una ciudad asiatica con alemadas, arquitectura conlonial frances, lagos apacibles y templos orrientales. Visitaremos El Mausoleo de Ho Chi Minh y su residencia, la pagoda de Mot Cot (la Pagoda de sólo un pilar), y el museo de Etnología. Por la tarde continuaremos la visita, con el templo Van Mieu – templo de literatera (es la primera Universidad de Viet Nam). El templo de Ngoc Son, El lago de Hoan Kiem o de la Espada Restituida, El barrio Antigua en triciclo, llamado también el barrio de los 36 gremios y asistiremos al famoso espectáculo de las marionetas sobre el agua. Alojamiento en Hanoi.


Día 3(23/06/2011): Hanoi - Bahía de Halong (D, A, C, G)


Desayuno en el hotel antes de trasladar 4 horas a Ciudad Halong. Parada en un Centro de Caridad en provincia Hai Duong, donde estudian y trabajan discapacitados y orfanatos.


Muchos de ellos son de muy joven edad. A la llegada a Halong, Seremos bienvenidos en nuestro Veloso junco y comenzar la visita a la Bahía de Halong - Numero 1 de los 5 Patrimonios Mundiales en Vietnam reconocidos por la UNESCO. El Junco es un nuevo crucero de velas hecho por valiosa madera con estilo tradicional de los siglos pasados.


Las condiciones son de estándar occidental con aire condicionado, baño privado, agua caliente en cada habitación doble con vista de bahía, restaurante, bar y otros servicios.


Disfrute un almuerzo suntuoso mientras navega entre las islas majestuosas de caliza y practique natación por la tarde en el Mar del Sur China (pertenece al Océano Pacifico) ó disfrute del sol en la cubierta del barco. El Kayaking es la mejor manera para viajeros que desean disfrutar máxima y obtener diferente recuerdo en la mágica bahía. Una cena deliciosa a bordo en base de mariscos frescos será servida a bordo. Quizás pescamos calamares para culminar el plan de actividades del día.


Noche en el Junco.


Día 4(24/06/2011): Bahía de Halong - Hanoi - Tren nocturno a Sapa (D, A, G)


Se ve amanecer muy romántico en esa la bahía antes de desayuno. Continuación nuestra excursión en el paraíso de miles islas rocosas verdes hasta el medio día.


Almuerzo a bordo antes de la vuelta a Ciudad de Halong. En la carretera de traslado a la estación , visite a la aldea tradicional de cerámica famosa Dong Trieu en el camino.


Cogemos el tren nocturno para Lao Cai (Sapa). Noche en tren (cabina con A/C de 4 camarotes compartidos)


Día 5(25/06/2011): Laocai - Sapa - Los Tribus (D, G)


Desayuno; Visita el mirador de Sapa y a las 9:00 participar en el espectacular de la danza de las minorías, desde donde disfrutaremos de un maravilloso paisaje de la región.


Salimos hacia el tribus Laochai está de 10 km de la cuidad de Sapa y realizamos un trekking de 3 km, visitando algunos poblados y seguiremos a Tavan, para ver los tribus H''mong Negra. Y continúa atravesando la tribu de los Tay. De aquí sabemos la vida real de la gente. Regreso a Sapa y alojamiento en el hotel en Sapa.


Día 6(26/06/2011): Sapa - Bac Ha - Laocai - Tren Nocturno a Hanoi (D, G)


Después de desayunar en el hotel se dice la palabra ‘’Tạm Biệt’’ - Adiós a Sapa.


Seguimos aventurarnos en el Norte de Vietnam en autobús por 4 horas de carretera montañosa. La próxima parada es el Mercado Bac Ha de los Domingos, que también atrae a una variedad de grupos étnicos minoritarios, los que son H'mong, Dzao, Phu La, La Chi, Tay y otros Experimente la colorida y singular congregación. Comprar algunos recuerdos típicos de esta zona lejana como pañuelos, sobre cama hechos de manera y material natural, pendientes de plata…


Por la tarde, disfrutar un paseo en barco por el Río Chay y visita la aldea Trung Do de grupo étnico Tay a lo largo del río, descubrir la vida cotidiana de población local.


Traslado a Lao Cai en bus y tomar baño en un mini hotel antes de pasar la noche en el tren de regreso a Hanoi.


La noche en el tren a Hanoi (cabina aire acondicionada de 4 camarotes compartidos).


Nos gustaría sugerirle a visitar uno de los mercados colorados en Sapa:


En Domingo: Mercado de Bac Ha
En Martes: Mercado Colorado Coc Ly

En Jueves: Mercado Muong Khuong

Sábado: Mercado Can Cau


Día 7(27/06/2011): Hanoi - Hue (D, G)


Desayuno en el restaurante antes de tomar el vuelo doméstico a Hue. Traslado al hotel.


Por la tarde comenzamos nuestra visita en la ultima capital feudal. Visita el palacio de Dai Noi de la legendaria Ciudad Imperial, donde la Dinastía Nguyen gobernó desde 1802 a 1945. Visita del mercado Dong Ba, situado sobre una terraza en el Río de Perfume.


Alojamiento en Hue.


Día 8(28/06/2011): Hue - Da Nang - Hoi An (D, G)


Desayuno en el hotel y seguimos nuestra visita en Hue. El paseo relajante por el privado Barco de Dragón en el Río del Perfume nos hace sentir de esta más romántica y verde ciudad. La Pagoda de los monjes pacifistas Thien Mu (cuyo nombre significa Dama Celestial) en la orilla del río es donde tomaremos fotos con uno de los símbolos de Hue.


Despúes, visita algunas tumbas reales de la última dinastía Nguyen, entre ellas las de los Emperadores Tu Duc y Khai Dinh que son más notables. Continuación hacia Danang por la ruta de Hai Van; Visitaremos la aldea de pescadores de Lang Co y el Museo de Arte Cham. Alojamiento en Hoi An.


Día 9(29/06/2011): Visitas de Hoi An - My Son (D, G)


Desayuno en su hotel, traslado para visitar el Patrimonio Mundial de My Son, la guía le mostrará los restos de las torres de ladrillo notable, y explicar su origen y finalidad.


Volverá a Hoi An. Por la tarde visita barrio antigua de Hoi An, Comenzar el paseo por la tarde en el pueblo antiguo en el Puente Cubierto Japonés, los templos y las pagodas los cuales fueron construidos brillantemente por los residentes chinos, vietnamitas y japoneses. Es mejor que tome tiempo para disfrutar una muestra de música espectacular antes de visitar el museo cultural-histórico de Hoi An. Las paradas siguientes que van a hacer son la Pagoda Phuc Kien, Casa antigua de 2 siglos Tan Ky y un centro de trabajos artesanales. El colorido mercadillo pescador Hoi An es uno de los mercados rurales más auténticos de Vietnam par finalizar la tarde.


Alojamiento en el hotel en Hoi An.


Una vez, el Santuario de My Son fue la capital espiritual de la Cham Reino SE de Asia,que dominó durante casi mil años. Su notable ladrillo bombardearon torres fueron mal, pero siguen siendo impresionantes, como es su control remoto valle de ajuste. Está situado en una tranquila, rica zona boscosa, atravesada por un arroyo. Sin embargo, la cubierta forestal no es completa, y el valle actúa como suntrap, tan buena protección solar es importante.


Día 10(30/06/2011): Hoi An libre (D)


Desayuno en el hotel. Este día libre para disfrutar la playa bonita o por su cuenta.


Alojamiento en Hoi An.


Día 11(01/07/2011): Hoi An - Da Nang - Ciudad Ho Chi Minh (D, G)


Desayuno en su hotel antes de trasladar al Aeropuerto Da Nang y tomar un vuelo doméstico por la mañana a la ciudad de Ho Chi Minh (Antigua Saigon). Empecemos a conocer la Urbe más grande de Vietnam desde el centro de la ciudad, la Catedral Notre Dame, la antigua Oficina de Correos. Por la tarde visitar el Museo de Crímenes de Guerras, Templo de Emperador de Jade, Taller de Laca tradicional, Mercado Central Ben


Thanh para finalizar el plan del día. Alojamiento en Saigon.


Día 12(02/07/2011): Ho Chi Minh - Vinh Long - Can Tho (D, A, G)


Desayuno en el hotel y traslado hacia Vinh Long – una ciudad famosa por el río Mekong y el mercado flotante de la gente aquí. Visita de cruceros al mercado flotante que se llama Cai Be, huertos frutales, una familia tradicional de gestión fábrica de ladrillos, y la caída de observar algunas de las industrias artesanales tradicionales - un taller que el único gran ataúd para el Mekong es particularmente interesante. Tienen tiempo para comprar algún tipo de fruta tropical famosa como banana, pomelo, dragón verde y así sucesivamente. Sigue recorriendo hacia Can Tho y alojamiento.


Día 13(03/07/2011): Can Tho - Ho Chi Minh (D, G)


Desayuno en el hotel .Visitar el mercado flotante de Cai Rang y el pueblo de Phong Dien.


Regresar a Ho Chi Minh y alojamiento.


Día 14(04/07/2011): Saigon - Cu Chi - Hanoi (D, G)


Desayuno en su hotel antes de la salida visita en los túneles de Cu Chi. Túneles de Cu Chi son símbolos de la lucha incesante de Vietnam contra la opresión extranjera y el imperialismo. Este sistema de túneles subterráneos tiene aproximadamente 200 Km. e incluye una parte del cual se queda abajo de una base militar aérea norteamericana cuya área limita con el borde fronterizo de Cambodia hasta cerca de la Ciudad Ho Chi Minh.


En ellos está representado la ingeniosidad, lealtad, trabajo duro, determinación alta, atributos firme del pueblo Vietnamita. Una película de la propaganda sobre ellos la que da a conocer sus asombrosas dimensiones en pies a lo largo de sus túneles oscuros. Visita algunas partes que quedan conservadas en un estado similar que el de construcciones originales del tiempo de la guerra en que esas áreas fueron usadas como el hospital de campo, salón de reuniones oficiales entre otros. También es posible disparar con un AK - 47 en un campo de tiro con el costo de 1.00 USD cada bala.


Al regreso habrá una parada para ver el papel de arroz y su proceso de producciones, plantas de caucho y de yucas en el camino. Regreso a Sai Gon y tomar el vuelo a Hanoi.


Alojamiento en Hanoi.


Día 15(05/07/2011): Hanoi - Salida (D, G)


Desayuno en el hotel. Traslado al Aeropuerto para tomar el vuelo internacional deregreso su país.


Fin de nuestros servicios.


Incluye:


• Guía habla español con muchas experiencias

• Transito del/al aeropuerto

• Privados viajes y transferencias según lo mencionado por el vehículo moderno con aire acondicionado, una hora de triciclo en Hanoi, Los barcos

• Entradas y permisos de excursión para todas las visitas que se mencionan en el programa.

• Alojamiento en hoteles con la base del desayuno Buffet diario en habitación doble compartida.

• Comidas como se menciona en el programa

•Billetes de trenes (Ida y Vuelta): Hanoi-Laocai, Laocai-Hanoi (cabina con A/C de 4 camarotes)


• Billetes de avión doméstico: Hanoi-Hue, Danang-Ho Chi Minh


Excluye:


• Seguro
• Visados

• Bebidas y propinas

• Lavabos, llamadas telefónicas y gasto de una naturaleza personal.


Precio en dólares por una persona


Hotel Precio


4*   ===>    1475 $


Este precio válido hasta el 30 de Septiembre de 2011


Los hoteles de 4 estrellas usados en el programa


Ciudad Hotel

Hanoi Sunway/ Deluxe

Sapa Chau Long/ ROH

Ha Long Bai Tho junks/ Deluxe

Hue Saigon Morin/ Superior

Hoi An Hoi An Trails resort/ Deluxe

Ho Chi Minh Kim Do/ Deluxe

Can Tho Victoria Can Tho/ Superior


Seguidores